Accesibilidad

Este portal cumple con las recomendaciones de accesibilidad WAI AA (Web Accessibility Initiative) del consorcio Web (W3C) y con la norma UNE 139803:2004 (Aplicaciones informáticas para personas con discapacidad. Requisitos de accesibilidad para contenidos en la Web).

Esta declaración de conformidad recoge a aquellas páginas que se encuentran bajo el dominio del Portal de la Administración Presupuestaria excluyendo las páginas a las que conducen los enlaces externos, así como los contenidos que son incrustados en este dominio pero provienen de otros servidores.

Tamaño del texto

Se han utilizado fuentes con tamaños relativos de forma que si el usuario prefiere una fuente mayor podrá seleccionarla a través de las opciones de tamaño de texto de su explorador.

Navegación

Este portal está diseñado con un formato común para todas las páginas de contenidos, zona de cabecera, columna izquierda de menú, zona central de contenidos y menú superior y zona derecha de contenidos destacados.

Este portal está optimizado para los navegadores MS Internet Internet Explorer versión 6.0 o superior, Firefox 3.0 o superior, Opera 9.0 o superior, K-Meleon 1.5.3 o superior.

También se puede acceder desde PDA y teléfonos móviles que cuenten con Opera Mini 4.2 o superior o con la última versión de IE incluida en Windows Mobile 6.5 o superior.

Las páginas están desarrolladas para una resolución óptima de pantalla de 1024x768 y navegador configurado con un máximo de tres niveles de barras de herramientas.

Contacto para problemas de Accesibilidad

Para cualquier queja, consulta o sugerencia de mejora que ayuden a mejorar la accesibilidad del web pueden puede escribir un e-mail a administrador-portal@igae.minhap.es.

La última revisión sobre el nivel de accesibilidad de este portal ha sido realizada con fecha: 30/01/2014.

Última actualización de esta página: 30/1/2014
  • Icono de conformidad con el Nivel Doble-A,
  • XHTML 1.0 Transitional Válido
  • CSS Válido
  • RSS