Gobierno de España. Ministerio de Hacienda y Función Pública. Abre nueva ventana Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos
Administración Presupuestaria

Requerimientos

Requerimientos técnicos

  • Conexión a Internet
  • Sistema operativo Windows XP SP2 o superior
  • Internet Explorer v.9 o superior (recomendado), Chrome o Firefox
  • Adobe Acrobat Reader (disponible en www.adobe.com)
  • Se recomienda una resolución gráfica de 1280 x 1024 o superior.

De acceso a la Base de datos nacional de subvenciones

El acceso a la Base de datos nacional de subvenciones se somete a la Resolución de 27 de febrero de 2009, de la Secretaría de Estado de Hacienda y Presupuestos, por la que se regula la política de seguridad de los sistemas de información de la Secretaría General de Presupuestos y Gastos y de la Intervención General de la Administración del Estado.

Para acceder a la Base de datos nacional de subvenciones se precisa:

1.- Certificado electrónico reconocido

Todo usuario externo a la red informática de la Administración presupuestaria debe disponer de un certificado electrónico reconocido expedido por prestadores de servicios de certificación comprendidos en la siguiente relación, para acceder a la Base de datos nacional de subvenciones.

Relación de prestadores de servicios de certificación.

2.- Obtención de código de usuario

Además de disponer del certificado digital, es necesario solicitar y obtener el código de usuario de acuerdo con el procedimiento descrito en el apartado "Oficina virtual" - "Solicitud de acceso a los sistemas" de la página principal de este sitio web.

Última actualización de esta página: 11/3/2016